El detenido fue identificado como Juan Daniel Britos Báez, paraguayo, soltero, de 24 años de edad.Foto: Gentileza
Descripción de la imagen

Agentes de la Comisaría 8ª de San Estanislao, Departamento de San Pedro, detuvieron en la tarde de este martes a un joven que contaba con medida de arresto domiciliario, tras ser ubicado en la vía pública del barrio Monte Alto de esta ciudad norteña.

El detenido fue identificado como Juan Daniel Britos Báez, paraguayo, soltero, de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Virgen de Lourdes.

El mismo registraba una medida alternativa a la prisión, conforme al oficio 1049 de fecha 24 de noviembre de 2025, en el marco de una causa por supuesto hurto agravado.

Durante el procedimiento, los intervinientes incautaron dos aparatos celulares: un iPhone de color rojo y un Samsung Galaxy de color gris plata, que serían parte de objetos denunciados como hurtados.

De acuerdo al informe policial, los teléfonos estarían relacionados con un hecho ocurrido el pasado 9 de enero de 2026, alrededor de las 2:42 horas, en el interior del local comercial “Hugo Cell”, ubicado sobre la calle Coronel Zoilo González, en el barrio Centro de San Estanislao.

En esa ocasión, resultó víctima Hugo César Olmedo, técnico en reparación, de 39 años de edad.

Las autoridades presumen que el joven estaría vinculado a otros hechos similares registrados en la zona.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado competente, mientras continúan las investigaciones para esclarecer su presunta participación en los distintos casos.