El procedimiento se llevó a cabo ayer en una vivienda, ubicada en la ciudad de Filadelfia, donde dos jóvenes fueron detenidos.
El fiscal antidrogas Andrés Arriola coordinó un operativo desarrollado en la ciudad de Filadelfia, ocasión en que fueron detenidos dos supuestos microtraficantes que operaban en la zona.
Durante el procedimiento se logró la incautación de cocaína, dos armas de fuego, dos armas blancas, dinero en efectivo, balanza de precisión, una motocicleta y varios celulares, refiere el informe fiscal.
El operativo, que contó con el apoyo de agentes de la (Senad), se realizó en una vivienda ubicada sobre las calles Harbiner y Chaco Boreal. Allí se detuvo a Ramón Ramírez Dosantos y Tobías marcel Sawatzky Bergen, alias “Tobi”, quienes se dedicarían a la comercialización de cocaína.
En poder de Sawatzky Bergen se encontró una sustancia que sería cocaína, también dinero en efectivo. Los intervinientes encontraron en un zapato 21 bolsitas de polietileno, equivalente a 11 gramos de supuesta cocaína, que pertenecería a Ramírez Dosantos.
En otra bolsa encontrada en poder de “Tobi” se confirmó que la sustancia en su interior es cocaína, con un peso total de 02 gramos.