La hija del dueño de casa se escondió y llamó a la policía, gracias a eso se logró capturar a tres de los seis malvivientes.
Feroz susto se llevaron una familia del Km 8 Lado Acaray del barrio San Juan de Ciudad del Este y los invitados, que celebraban el cumpleaños de la hija y de la dueña de casa, cuando unos seis delincuentes entraron a la casa y de manera violenta comenzaron a despojarles de sus pertenencias.
El dueño de casa, Del Pilar Genes, habló con un medio local y relató que él estaba cocinando el asado, cuando los ladrones entraron y le pegaron por la cabeza, luego ingresaron dentro de la casa y revolvieron todo.
“Mi hija es la que se escondió en un lugar cuando vio que a todos les sacaban sus cosas y llamó a la policía, que llegó rápido”, contó el señor, que quedó con una herida en la cabeza.
Los uniformados intercambiaron disparos con los delincuentes, que tenían varias armas largas, pero afortunadamente no afectó a ninguno de los presentes. Tres de los bandidos fueron detenidos y se incautaron varias armas blancas y armas de fuego.
Según las autoridades, esta banda es la que se dedicaba a robar los locales gastronómicos y eventos sociales.