Un grupo de delincuentes perpetró este miércoles un millonario asalto contra un empleado de un supermercado de la ciudad de Caaguazú. Ocurrió cuando la víctima se encontraba retirando dinero recaudado en las sucursales de la zona.
La víctima es un empleado de la cadena de supermercado Ara, identificado como Wilson Fernando Zarza Aquino, de 44 años. El hombre recibió un golpe con la culata del arma de fuego de uno de los delincuentes.
Según los datos, Zarza estaba a punto de abordar su rodado para dirigirse al banco para depositar la suma de G. 140 millones, producto de la recaudación de las sucursales del supermercado, cuando fue interceptado por los desconocidos.
En el momento del hecho, el supermercado no contaba con guardias de seguridad, pero la acción quedó registrada en imágenes de cámaras de seguridad del local comercial, ubicado en Caaguazú.
Los agentes policiales de la Comisaría 24ª recibieron la comunicación del hecho a través del sistema de emergencias 911.
Tras perpetrar el asalto, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color plata.
Según los investigadores, los asaltantes ya manejaban datos exactos del movimiento del funcionario atacado.