La jueza Cynthia Lovera dispuso que el cantante Pablo Benegas guarde reclusión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El mismo se encuentra imputado por dos hechos punibles.
Tras la audiencia de imposición de medidas, la jueza Cynthia Lovera dispuso que el cantante Pablo Benegas sea remitido a la Penitenciaría de Tacumbú.
La resolución indica que en caso de no estar disponible Tacumbú, sea remitido a otra penitenciaría nacional. El mandato es de cumplimiento inmediato.
Pablo Benegas se encuentra procesado por los hechos punibles de abuso sexual en menores y abuso sexual en personas indefensas, tras la denuncia realizada por dos niñas, una de 15 años y otra de 11 respectivamente.
Su detención se dio el domingo pasado tras un allanamiento fiscal policial en su vivienda ubicada en el centro de Asunción, de donde se incautaron varias evidencias relacionadas a la denuncia que comprobarían su responsabilidad en la causa.
Por su parte, el cantante manifestó que está dispuesto a probar su inocencia y aseguró que no cometió los hechos que se le atribuye.