Se llevó a cabo los trabajos de 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗼𝘇𝗼 𝘆 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 para distribución de agua potable en la comunidad de Borda Guazu, que en principio cuenta con una capacidad de 15.000lts/hora.

Mismo trabajo se realizará en 𝗧𝘂𝗻𝗮, no sin antes realizarse la perforación en la zona de 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂́𝘀, para paliar la deficiencia de agua del Barrio Corazón de Jesús, redistribuir la alta demanda del vital líquido en los barrios céntricos y favorecer a nuevos usuarios en 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮 – 𝗞𝗮𝗺𝗯𝗮’𝗶.

Estuvo verificando los trabajos con su compromiso pata la comuna la Ing. Sara Inés López, directora de SENASA, para estas perforaciones y que verifica todo el equipamiento necesario para la distribución de agua potable.

Los trabajos pudieron llegar gracias a la ayuda de los diputados del departamento y algunos concejales departamentales, que aportaron como autoridades al logro mancomunado de objetivos, a las Juntas de Saneamientos locales por sus iniciativas y la ciudadanía que acompañan éstas acciones.