Un choque frontal se produjo este sábado sobre la ruta PY03, en Arroyos de Esteros, dejando como saldo cuatro fallecidos y tres heridos. Uno de los sobrevivientes fue el senador colorado Enrique Bacchetta, quien fue llevado a un centro asistencial privado de la zona.

“Según el informe del oficial inspector, Miguel Zaldívar, el desperfecto mecánico fue del rodado del legislador, reventó una rueda y salió de su carril, el otro automóvil venía del lado contrario, desde Asunción hacia el norte con cuatro personas en su interior. Chocaron de forma casi frontal”, expresó.

El jefe municipal manifestó que tras el percance, salieron despedidos del habitáculo del rodado dos personas mientras que otras dos quedaron en el interior.

De acuerdo al informe de la comisaría 3ra. de Arroyos y Esteros, los fallecidos fueron identificados como Nelson Iván Ramírez, agente de la Agrupación de Seguridad; Maura Carolina Rojas Duarte, madre de los dos niños también fallecidos.

“Aparentemente falleció toda una familia”, señaló Ovelar.

En cuanto Bachetta y su hijo fueron atendidos en el sanatorio la Providencia de la ciudad, debido a los golpes que recibieron. Sin embargo, está siendo trasladado hasta un sanatorio privado en Asunción, pero están fuera de peligro

El accidente fatal ocurrió a las 11:00 aproximadamente, a la altura del km 90 de la ciudad de Arroyos y Esteros. Según el reporte preliminar de la Policía, el choque fue de forma frontal y cuatro personas perdieron la vida.