Cuatro personas fueron detenidas por agentes policiales tras la denuncia de una mujer que afirma haber sido golpeada y abusada sexualmente en una cancha de vóley, en la zona conocida como Cable Guy, Luque.
Médicos de guardia del Hospital de Luque dieron aviso a la Policía de la llegada de una mujer de 32 años que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y rastros de abuso sexual.
Lugo, los agentes detuvieron a cuatro hombres sospechosos de haber cometido el hecho. Este caso habría ocurrido en una cancha de vóley en la zona conocida como Cable Guy, en el asentamiento Maramburé de la ciudad de Luque.
Se trata de Ignacio de Jesús Cabral (30), Blas Antonio Galeano Rodríguez (19) y Juan Sebastián Aguayo Vargas (19) que se encuentran recluidos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo a las informaciones preliminares, la mujer habría sido obligado a ingerir bebidas alcohólicas previo al abuso sexual.
El lunes en horas de la madruga, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó hasta el mencionado centro asistencial donde fue atendida por los golpes recibidos en el rostro y otras partes del cuerpo, presentando hematomas y hasta rastros de mordeduras, según confirmó el comisario José Zárate en comunicación con medios de la capital.
Cuando fue consultada por la situación, se negó a brindar detalles por miedo a represalias, sin embargo los médicos dieron aviso a la Policía.
Los agentes llegaron hasta el hospital, hablaron con la mujer y luego comunicaron del caso a la fiscal Sandra Ledesma, que está encargada del caso.
La víctima brindó declaración ante la fiscala el lunes en horas de la tarde y horas después se produjo la detención de los sospechosos.