Bomberos voluntarios lograron contener las llamas que consumieron el depósito de ropas y calzados en Fernando de la Mora. El salón principal fue totalmente afectado. La empresa emitió un comunicado.
El depósito y la oficina central de Holding Sport Group SA de TL Sports & Outdoors es el que funciona en Fernando de la Mora, donde esta mañana se registró un incendio.
Para tranquilidad de los familiares de las personas que trabajan allí, todos los empleados se encuentran sanos y salvos, pues, apenas sonó la alarma de incendio, se aplicó a rajatabla el protocolo de evacuación inmediada. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el siniestro.
“Informamos la suspensión temporal de nuestras oficinas administrativas debido a este hecho. Estamos trabajando para restablecer la actividad habitual lo antes posible”, señala el comunicado de la empresa.
El incendio ya fue controlado, pero continúan los trabajos de enfriamiento. Los responsables confirmaron que los productos consumidos por las llamas son ropas y calzados. Mientras tanto, todas las demás tiendas funcionan con normalidad.