El conductor, un mecánico, se dirigía a su lugar de trabajo cuando sufrió el percance vial. Ocurrió esta mañana sobre la ruta PY06 de Encarnación.

A tempranas horas de esta mañana, el mecánico Gustavo Martínez se dirigía rumbo al taller sobre el carril izquierda de la citada ruta, del kilómetro 2, cuando volcó aparatosamente.

Una vez pasado el gran susto, la víctima relató que el vuelco fue a causa del aceite con arena que se encontraba sobre la capa asfáltica de la carretera. Esto provocó que su camioncito chocara contra el cordón divisorio de la ruta internacional, lo que se finalmente desencadenó que volcara.

Lea más: Precio del combustible: en septiembre se espera una baja “interesante”

Por fortuna, Martínez no sufrió lesiones de gravedad, además a raíz del tránsito por la hora pico, iba a baja velocidad y no se produjo un choque en cadena. Asimismo, el rodado presenta solo la rotura del parabrisas.

Finalmente, el conductor con la ayuda de los demás automovilistas y presentes, logró colocar el vehículo en posición y salir del carril para no obstaculizar la circulación.