CONCEJALES CARTISTAS RABONEROS

0
414

Los concejales pertenecientes a la bancada cartista, una vez más dejaron sin quórum la sesión de la junta Departamental de Caazapá, postergando de esta manera el tratamiento del estudio del plan de desarrollo departamental 2019-2023.

En un departamento considerado como el más pobre del país, es criminal, la actitud de los concejales cartistas, al no brindar el quorum necesario para el estudio de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del departamento, a fin de destinar los presupuestos y recursos necesarios para afrontar la crisis departamental en distintos aspectos.

Los concejales ausentes son: Rodrigo Miño y Albertano Reyes de San Juan Nepomuceno, Ever Britez de Yuty, Wilson López de Tava’i, Sandra Morel de Aba’i

Otro de los ausentes es el concejal Benjamin Adaro, quien soporta una investigación fiscal y policial por el caso del atentado a la Junta departamental, ocurrido el jueves 08 de agosto de este año. Desde el hecho y hasta hoy el concejal no participa de las sesiones de la junta.

Según fuentes, el concejal Adaro Monzón estaría pidiendo permiso a la junta departamental, para poder atender sus casos judiciales, de esta manera estaría asumiendo en su reemplazo la señora Myrian Sofia Mongelos de Ramirez.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí