Concejales arrepentido$, anulan pedido de intervención

0
1092
BUENA VISTA, CAAZAPÁ. Una airada presidenta de la Junta Municipal impide que la ciudadanía participe de la sesión, donde se trató la anulación del acta por el cual se aprobaba el pedido de intervención de la municipalidad.
El martes 09 de Julio, por unanimidad de los presentes, la junta municipal de Buena Vista, departamento de Caazapá aprobó el pedido de intervención de la Municipalidad, administrada por Estanislao Silvero Arguello, integrante del “Clan Silvero”, familia que gobierna la ciudad desde hace mas de 25 años.
Llamativamente 5 concejales se “arrepintieron” y en la fecha de hoy, con prepotencia sesionaron a puerta cerrada y resolvieron por mayoría simple anular el acta del pedido de intervención, la presidenta del legislativo municipal Isabel Reyes, se mostró en todo momento muy violenta contra la ciudadanía que quería participar de la sesión.
La ley orgánica municipal estipula en su artículo 70 “Carácter público de las sesiones de las Juntas Municipales. Las sesiones plenarias de las Juntas Municipales serán de carácter público” la presidenta ha violado este articulo para poder llevar adelante la sesión a puertas cerradas para resolver en forma dudosa la anulación del acta que aprobaba el pedido de intervención.
Fuentes de nuestra emisora sostienen que los 5 concejales “arrepentido$” recibieron dinero de parte del intendente Estanislao Silvero para así evitar transparentar su cuestionada gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí