Comuna Nepomucena inicia reparacion de empedrados

0
254

SAN JUAN NEPOMUCENO La municipalidad local repara arteria céntrica de esta ciudad por donde circulan vehículos de gran porte. Se trata de la calle Juan Antonio Rojas, entre Humaitá y Mario López. La mencionada vía sale frente a la terminal de ómnibus ubicado en el barrio San Luis. El deterioro de la calle es a consecuencia del paso de camiones con sobre peso.

Según los datos, la obra es encarada por el departamento de vialidad de la Municipalidad de San Juan Nepomuceno, tendrá un costo aproximado de 80 millones de guaraníes. El objetivo es restaurar el empedrado para la circulación normal de los rodados que cruzan por la ciudad en especial los grandes cargueros que transportan soja y rollos de eucaliptos.


A simple vista se puede observar el mal estado del empedrado que fue construido durante el gobierno de intendente municipal Albertano Reyes. Baches y ondulaciones son las constantes en dicho tramo de la arteria. El mal estado de la mencionada calle genera reclamo constante de los usuarios y de los mismos vecinos.
Los obreros, primero realizaron la remoción de las piedras y luego reposición del empedrado, mientras otro grupo se encargó de realizar el trabajo de limpieza.