En una recorrida realizada por comercios, estaciones de servicio y locales gastronómicos de San Juan Nepomuceno, se pudo constatar que la mayoría de los establecimientos trabajan con normalidad este Jueves Santo .
Según informaron comerciantes locales, alrededor del 90% de los negocios están abiertos durante esta jornada, manteniendo su horario habitual para facilitar a los clientes las compras necesarias de Semana Santa. Del mismo modo, las estaciones de servicio y farmacias permanecerán con atención en horario continuado. tanto hoy jueves como mañana viernes.
En cuanto al Viernes Santo, algunos comercios anunciaron que cerrarán completamente sus puertas, mientras que otros trabajarán hasta el mediodía , brindando así una opción a quienes necesiten abastecerse de productos o servicios esenciales.
Desde el sector comercial se destacó el compromiso de seguir atendiendo con responsabilidad, respetando las tradiciones religiosas y, al mismo tiempo, acompañando a la ciudadanía durante estos días de reflexión y convivencia familiar.






