En el departamento de Caazapá, se espera un dia Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sur. Foto: Radio Suceso
En el departamento de Caazapá, se espera un dia Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sur. Radio Suceso

Meteorología pronosticó un martes marcado por un clima fresco a la mañana y más cálido en horas de la tarde. También, hay un alto contenido de humedad en el ambiente y no se pronostican lluvias.

El reporte de la Dirección de Meteorología indica que para este martes el clima se presentará fresco en las primeras horas y se tornará más cálido por la tarde.

La jornada estará marcada por un cielo escasamente nublado, vientos del sur y un alto contenido de humedad en el ambiente.

Por otro lado, el informe detalla que sigue baja la probabilidad de lluvias por lo menos hasta el sábado.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 30°C, mientras que en el Sur se aguardan 29°C. En el Este se esperan 30°C y en el Norte la temperatura llegará a los 32°C.

Para el chaco paraguayo se prevé una de las máximas más altas con 35°C.

De acuerdo al pronóstico extendido, los próximos días seguirán los amaneceres frescos y las tardes más cálidas.

Por lo tanto, las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 15°C y 19°C, con vientos predominantemente del sector sureste y luego en forma variable.