Móvil Ciudad Mujer realiza atención conjunta con Salud Pública y la municipalidad de San Juan Nepomuceno. Brindando atención integral a la Salud de las Mujeres y también otras asesorías.

En la fecha el móvil se traslado en la compañía Potrero Ñu Pyahu del distrito de San Juan Nepomuceno distante a unos 20 Kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto encabezada por la Viceministra de Administración y Finanzas, Mirtha Elías, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

En los camiones se cuenta con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer. El proyecto mueve actualmente 4 módulos de atención: el de Salud Sexual y Reproductiva, el de Empoderamiento Económico, el de Prevención, el de Atención de la Violencia contra las Mujeres y por último el de Atención Infantil.