La capital del décimo departamento inicia este viernes el Black Friday 2021, como una manera de aumentar las ventas y aprovechar el feriado largo en Brasil, que recuerda este lunes el Día de la Proclamación de la República. El evento se extenderá hasta el lunes.

Las tiendas, principalmente del rubro electrónico, ofrecen descuentos del 10 al 70 %. Hay promociones de todo tipo de productos: ropas, calzados, cosméticos, electrónicos, informáticas, etc.

Los organizadores aseguran que se respetarán las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. Para ingresar a los comercios, los clientes obligatoriamente deberán contar con tapabocas, así como se exigirá el lavado de manos y el uso de alcohol.

Los negocios adheridos están identificados con el adhesivo oficial de la actividad.

Kenny Yuen afirmó a los medios de comunicación que buscan la reactivación económica de Ciudad del Este, afectada principalmente por la pandemia.

La Policía Nacional realiza un amplio despliegue cubriendo la ciudad desde la zona primaria hasta el km 7. Igualmente cubrirán los accesos a la ciudad con Hernandarias y Presidente Franco, según había adelantado el titular de la División Turística de la PN, Crio. Bernardo Ojeda.