Un choque entre dos motocicletas ocurrió ayer a las 19:40 horas en la intersección de las calles Pa’i Raúl Fariña y Mariscal Estigarribia, en el barrio Central de San Juan Nepomuceno, Caazapá.
Los protagonistas del accidente de tránsito fueron: Lucas Isaías Cardozo López, de 19 años, quien conducía una motocicleta Kenton Shark azul y blanca de 150 cilindradas, sin licencia de conducir, y sufrió lesiones leves. El otro involucrado en el incidente fue Osvaldo José Paredes Amadith, de 34 años, quien manejaba una Kenton GTR roja, también de 150 cilindradas, con licencia de conducir. Paredes sufrió un golpe y un corte en la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta la ciudad de Villarrica para realizarse una tomografía.
Según el informe policial, la colisión ocurrió cuando la motocicleta Shark cruzaba la calle Mariscal Estigarribia y fue impactada lateralmente por el otro biciclo que circulaba por Pa’i Raúl Fariña a mayor velocidad. Un video de las cámaras de seguridad de los vecinos confirmó la mecánica del choque.