Hoy, aproximadamente a las 03:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano de San Juan Nepomuceno, en el cruce de las calles Pa’i Agustín Pereira y Juan A. Rojas. El choque involucró a dos motociclistas, quienes resultaron heridos.
Se trata de Juan Benítez, de 27 años, domiciliado en Abaí, quien conducía una motocicleta marca Kenton, modelo GTR, color blanco. Benítez sufrió lesiones en el rostro y raspones en varias partes del cuerpo. El otro motociclista implicado, Antonio Gauto Martínez, de 32 años, con domicilio en Ñumi, quien manejaba una motocicleta marca Star, modelo CG, color azul, presentó heridas en la frente, cortes en la pierna izquierda y escoriaciones. Ninguno de los dos contaba con licencia de conducir durante el incidente.
Según testigos, Antonio Gauto circulaba a alta velocidad en dirección sur a norte, mientras que Juan Benítez venía en sentido contrario. Ambos motociclistas chocaron de frente y cayeron al pavimento. Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía Nacional, que llegó rápidamente al sitio.
Los agentes policiales encontraron a los dos hombres heridos y las motocicletas con daños materiales. Ambos fueron trasladados al Hospital Distrital, y posteriormente se dispuso su traslado al Hospital Regional de Villarrica para un análisis médico más exhaustivo.
Según la información proporcionada por la Comisaría 3era., durante las diligencias, un testigo mencionó que una persona desconocida se presentó en el lugar, afirmando ser el propietario de una de las motocicletas, y la retiró. Los intervinientes intentaron obtener grabaciones de cámaras de seguridad cercanas, pero estas no estaban en funcionamiento. Una de las motocicletas involucradas fue llevada a la sede policial para las investigaciones correspondientes, bajo supervisión del Ministerio Público.