En la ciudad de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná, dos camiones chocaron violentamente en medio de la neblina y uno de ellos se incendió. Afortunadamente, el chofer pudo salir a tiempo antes de que el fuego consuma la cabina.
Dos camiones de gran porte se dirigían hacia Ciudad del Este en la madrugada de este sábado en medio de una densa neblina, cuando el rodado de la marca Scania embistió la parte trasera de un Mercedes Benz, de menor tamaño, en el kilómetro 52 de Yguazú.
Ambos fueron a parar a la banquina de la ruta y el Mercedes Benz incluso ardió en llamas.
El comandante de Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín, Derlis Caballero, comentó a Telefuturo que el chofer se salvó gracias a que no quedó atrapado.
Consideró que, de lo contrario, hubiera muerto calcinado, teniendo en cuenta la rápida propagación del fuego y que los voluntarios llegaron al lugar unos 15 a 20 minutos después.