El conductor de un automóvil, quien iba con una mujer al lado, chocó contra una vivienda en barrio Obrero. Sin importar los daños ni las heridas de su acompañante, se marchó bebiendo una botella de cerveza.
El terrible accidente de tránsito sucedió esta madrugada e involucró a un automóvil Toyota Vitz, que impactó violentamente contra el portón de una vivienda que, a la vez funciona como consultorio odontológico y se ubica sobre Nuestra Señora de la Asunción de barrio Obrero.
A consecuencia del hecho, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante resultó herida y quedó atrapada en el habitáculo.
Al percatarse de lo acontecido, los propietarios de la vivienda seriamente afectada salieron a verificar lo que ocurría y dijeron que el conductor se encontraba en total estado de ebriedad.
El nivel de borrachera era tal, que, muy lejos de intentar disimular, el hombre abandonó la escena bebiendo una botella de cerveza, según describieron los testigos.
El responsable del accidente fue identificado como Pablo Alderete y sería vecino de la zona, según informaron los dueños de la casa afectada.