En un operativo llevado a cabo por la Dirección General de Investigación Criminal, se logró la aprehensión de un sospecho en relación a un supuesto hecho punible contra la vida, específicamente homicidio doloso con arma de fuego, ocurrido el 23 de Julio a las 21:30 horas.
La víctima, Pánfilo Ojeda Oviedo, de 46 años, falleció luego de recibir varios tiros de escopeta supuestamente propinados por su propio hermano . La aprehensión tuvo lugar el hoy a las 10:40 horas en una zona boscosa de la comunidad de Potrero Ybate, Caazapá.
LEA MÁS: http://HORROR EN CAAZAPÁ: ASESINÓ A SU HERMANO CON UNA ESCOPETA
El detenido, identificado como Carlos Ojeda Oviedo, de 53 años, fue sindicado como el supuesto autor del crimen. Durante las pesquisas, el personal de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Caazapá realizó rastrillajes en el área donde ocurrió el hecho. Carlos Ojeda fue encontrado escondido entre los arbustos. Al ser descubierto, intentó fugarse nuevamente, pero fue rápidamente abordado y reducido por los intervinientes.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Caazapá, donde permanece en reclusión con libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.