Descripción de la imagen

Una pareja quedó detenido luego de una investigación por presunto abuso y explotación sexual de una adolescente de 17 años, quien es hija de la mujer.

Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a una pareja que, según la denuncia, explotaba sexualmente a una menor, que es la hija de la mujer detenida, e hijastra del hombre. La víctima es una menor de 17 años, que era víctima de explotación sexual, quien quedó internada transitoriamente por disposición judicial en un albergue.

El procedimiento fue ejecutado ayer, por agentes de Investigación de Delitos de la oficina regional Santa Rita. Los detenidos son Eduardo Báez González (45) y su pareja Nilsa Beatriz Céspedes González (30).

El informe fiscal señala que el hecho en sí ocurrió en el departamento de Itapúa, donde el Ministerio Público ordenó la captura de Eduardo y Nilsa, sin embargo, luego de enterarse que fueron denunciados, decidieron mudarse al distrito Santa Rita, donde fueron privados de libertad por los efectivos de Investigación de Delitos.

Al momento del operativo la pareja estaba en compañía de sus 5 cinco hijos de 13, 8, 6, 2 años, a más de un bebé de 11 meses. Tras la detención, ambos fueron remitidos a la comisaría 18° de Santa Rita a disposición del Ministerio Público.