
El presidente del Comité Olímpico recibió propuestas del oficialismo y del propio Santiago Peña para candidatarse a la Intendencia de Asunción por Honor Colorado.
“Vengo hablando con el presidente hace mucho tiempo y en agosto me preguntaron
Varias personas del entorno del presidente y muy de cerca del Partido Colorado”, confirmó Camilo Pérez, en un contacto con la 1020 AM.
Consultado acerca de si el presidente Santiago Peña también le preguntó si estaría interesado, contestó: “Sí claro, el presidente también”.
De aceptar, Pérez podría ser el precandidato de la ANR a la Intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado. Sin embargo, nada está definido de momento.
Por su parte, la disidencia colorada se reunió ayer y acordó utilizar el método de la encuesta para definir una precandidatura única que competirá en las internas coloradas. Participaron
Hugo Ramírez, Nicolás Zárate, Juan Villalba y Daniel Centurión participaron como precandidatos.
El ausente fue Arnaldo Samaniego y, según la interpretación efrainística de Mauricio Espínola, quien no acudía ayer a la reunión era un satélite del cartismo. Samaniego se excusó diciendo que todavía debía conversar con los dirigentes de base.




