|
Getting your Trinity Audio player ready... |
La Fiscalía y la Policía Nacional desmantelaron una organización criminal dedicada a la falsificación de matrículas vehiculares y otros documentos en Ciudad del Este. Cuatro personas resultaron detenidas.
Una comitiva fiscal y policial este miércoles lideró un allanamiento en el local denominado “N.A. Impresiones”, situado en el Km 9 lado Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El establecimiento intervenido operaba bajo la fachada de una imprenta, aunque en realidad sus responsables se dedicaban a la falsificación de matrículas y otros documentos vehiculares.
Los intervinientes hallaron en el lugar 82 chapas metálicas apócrifas, 40 cédulas verdes no auténticas, contratos de compra-venta y equipos varios, incluyendo impresoras, matrices para confección de chapas y otros insumos.
Así también, fueron incautados tres vehículos de la marca Toyota (un Corolla, un Hiace y un Premio) y se logró la detención de cuatro sospechosos. Se trata de Arturo Gabriel Ortiz Aca (27), Ernesto Adrián Alderete Agüero (33), Miguel Ángel Ramos Cantero (38) y José Salvador Antonio Sarubbi González (32).
La investigación que derivó en este procedimiento inició tras la recuperación de un automóvil Toyota IST, robado semanas atrás en Brasil y que contaba con una matrícula falsificada.





