Los ministros Tadeo Rojas, de Desarrollo Social, y Luis F. Ramírez, de Educación y Ciencias, se reunieron con directores departamentales de educación y gobernadores para tratar la implementación del programa Hambre Cero, que comenzará el 24 de Febrero y beneficiará a estudiantes desde el nivel inicial hasta el 9° grado en todos los municipios del país.
Durante el encuentro, se señaló que la alimentación escolar es un “acto pedagógico”, resaltando el papel clave de directores y docentes de las instituciones educativas en su éxito.
En representación de Caazapá, participaron el gobernador Christian Acosta y la directora departamental de educación, Lic. Sandra Morel. Ambos aclararon dudas sobre la aplicación del programa y recibieron indicaciones sobre el Sistema Integrado de Alimentación Escolar, que ayudará a gestionar mejor el servicio.