ASESINAN A UNA JUEZA EN SEDE JUDICIAL

0
3137

La jueza en lo civil de Hernandarias, Eveline Mereles Duarte, fue asesinada esta tarde en plena sede del juzgado de Hernandarias. El crimen ocurrió alrededor de las 19:30 Hs.

El cuerpo ensangrentado de la jueza Diana Eveline Mereles fue encontrado en uno de los pasillos de la sede judicial, que funciona en un edificio en la zona céntrica de Hernandarias. La magistrada aparentemente fue asesinada con un objeto contundente pero también la hallaron con un cable alrededor del cuello

Según los datos preliminares, un guardia identificado como Wilson Miguel Scappini(28) quién desapareció del lugar y es buscado por la policía en caracter de sospechoso.

El sospechoso iba a ser relevado por otros guardias quienes vinieron a encontrar el cadáver de la magistrada.

Agentes de la policía, de criminalística y de la fiscalía se constituyeron al lugar para iniciar las primeras pesquisas.

La magistrada Mereles Duarte fue asignada hace algunos meses en el juzgado de Hernandarias, en reemplazo de Aníbal Duarte.

El juzgado cuenta con cámaras de circuito cerrado y la filmación será utilizada por los investigadores para tratar de aclarar el crimen.