Un hecho de homicidio se registró ayer en Ayolas, donde fue ultimado a puñaladas un hombre de 28 años, dentro del predio de un club de pesca. Como presunto autor, detuvieron a un sujeto de 18 años.
Efectivos de la Subcomisaría 23ª de San José Mi intervinieron en un caso de homicidio doloso producido por arma blanca ayer lunes a las 2:30 de la madrugada.
Los informes indican que el hecho sucedió dentro del predio del club de pesca situado en el barrio San José Mí, donde resultó víctima César Ramón Villar Fretes (28), quien recibió heridas punzantes.
El hombre fue asistido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Integrado de Ayolas, donde, desafortunadamente se constató su deceso.
Con los datos recogidos en testimonios, se identificó al presunto autor y se inició de inmediato una búsqueda en los alrededores del lugar. Se logró la aprehensión de Benigno Ambrosio Villalba Martínez, un joven de 18 años.
Los agentes lo derivaron a la sede policial, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público para el inicio de la investigación.