Un extraño caso se registró anoche en Asunción, donde delincuentes armados a bordo de dos camionetas detuvieron a un camión de encomiendas y lo robaron. El chofer logró zafar y minutos después, los ladrones abandonaron el botín.
Todo comenzó sobre la Avda. Artigas, por donde circulaba un camión Kia K 3.500 de la empresa Eagle SRL, al que le cerraron el paso dos camionetas, de las que descendieron varios hombres armados.
El chofer detuvo la marcha, pero logró escapar de los malvivientes, quienes, aparentemente pretendían tomarlo de rehén. Posteriormente los sujetos se llevaron el camión.
Más tarde, efectivos de la Comisaría 19ª de Asunción conjuntamente con personal del Dpto. De Criminalística, Dpto. de Investigación de Hechos Punibles, Dpto. Antisecuestro de Personas hallaron abandonados dos vehículos sobre Presbítero Santiago León y Sgto. Martínez.
En este sitio estaban estacionados y con las luces encendidas: una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner con la puerta trasera abierta y el camión Kia K 3.500.
Se desconoce cuál pudo haber sido el objetivo de la banda, pero se presume que se habrían equivocado, teniendo en cuenta que, después de hacer lo más difícil, finalmente optaron por dejar el camión sin llevarse una sola mercadería.