Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución luego de un asalto ocurrido en un mini mercado en la ciudad de Luque. Del poder de ambos fueron recuperados objetos como whisky, huevos de pascua y alimentos nutricionales.
Alexis Daniel Rivarola Fernández (20) y Carlos Alberto Alcaraz Fretes (19) fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras una persecución realizada por agentes del grupo Lince en la ciudad de Luque.
Se presume que ingresaron a un mini mercado abierto las 24 horas y se robaron productos a la venta como botellas de whisky, huevos de pascua y otros alimentos.
Según el informe policial, tres hombres llegaron hasta el local comercial ubicado sobre la avenida Nanawa y 21 de Setiembre del barrio Ñu Guasu, bajaron de una camioneta SsanyongYong Modelo Rexton e ingresaron al local fingiendo ser clientes.
Una vez ingresados, uno de ellos sacó un arma y amenazó a los empleados mientras otros saqueaban los productos a la venta para huir luego a bordo del mismo vehículo.
Agentes del Grupo Lince fueron alertados del caso y llegaron al lugar cuando se estaba dando la huida, por lo que se produjo una persecución por aproximadamente 30 minutos, de acuerdo a lo informado por los intervinientes.
Finalmente, los agentes pudieron detener a los sospechosos en la compañía Maka’ i de la misma ciudad y pudieron detener a dos de ellos, mientras uno logró internarse en una zona boscosa y escapar de los uniformados.
La camioneta fue incautada y en su interior fueron hallados los productos robados y un arma de fuego.
Los detenidos y las evidencias se encuentran en la Comisaría 52ª Ñu Guasú, a disposición del Ministerio Público.