Malvivientes se alzaron con la suma de G. 25 millones luego de asaltar un camión repartidor de bebidas sobre la ruta Nº 8, Dr. Blas Garay.

Resultó víctima el empleado Arnaldo Cañete 34 años quien se encontraba al mando del camión marca Mercedes Benz, de la DISTRBUIDORA CARDOZO propiedad del Sr Nestor Cardozo Coronel. El conductor iba en compañía de otros empleado, Rubén Patiño de 23 años y Sindulfo Alarcon de 43 años.

El hecho se registro aproximadamente a las 15:30 Hs del día miércoles, uno de los denunciantes manifestó que al bajar del camión fue interceptado por dos hombres que descendieron de una motocicleta y con arma de fuego en mano los encañonaron y pidieron que se les entregue la cartera que tenia consigo donde tenía la recaudación del día, la suma de 25.000.000 gs, sin mediar palabras temiendo por su integridad física y la de los compañeros se les entrego a los malvivientes.

Al lograr su objetivo los mismos se dieron a la fuga en dirección a la ciudad de San Juan Nepomuceno.

Se dio a conocer lo ocurrido en la comisaria Nº 17 de Gral. Eugenia A. Garay, quienes comunicaron el hecho al Agente Fiscal de la Fiscalía Zonal de turno.

Slider image