Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

San Juan Nepomuceno. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta robaron un millón doscientos mil Guaraníes de un repartidor de cigarrillos. El hecho se registró en la tarde de este lunes en las calles Teniente Silverio Mendoza y Alberdi, del barrio San Vicente de esta ciudad.

El asalto fue reportado este lunes a las 15:00 horas en las calles Teniente Silverio Mendoza y Alberdi, del barrio San Vicente por Agustín Noguera (54) repartidor de cigarrillos y Darío Maldonado (26) conductor del camión perteneciente a la firma Palermo S.A.

El repartidor de cigarros arribó a la despensa “Gonzalito” para bajar sus mercaderías, cuando fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma.

Según la denuncia los delincuentes iban a bordo de una motocicleta tipo enduro, el conductor utilizaba casco y tapabocas de color blanco, en tanto que el acompañante era de estatura alta, flaco, con quepis de color negro, sin mascarilla.

Los asaltantes se hicieron de un millón doscientos mil Guaraníes, y posteriormente huyeron perdiéndose por los caminos vecinales.

Personal policial de la comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno y del Departamento de Investigaciones de Delitos, se encuentran abocados a la identificación de los supuestos autores del hecho.