SAN JUAN NEPOMUCENO. En un allanamiento realizado en la madrugada de este jueves en la compañía Ñurundiay fueron aprehendidos, Luciano Cabrera Alarcon ( 52) y Donato Ezequiel Silvero Jimenez (20) ambos supuestamente estarían implicados en el robo de un vehículo.

Luciano Cabrera Alarcon registra orden de captura por hecho de hurto agravado en Villarrica, además de contar antecedentes por hecho de abierto año 2002 y 2018 en Caazapá. En tanto que, Donato Ezequiel Silvero Jimenez cuenta con orden de detención por el mismo hecho ocurrido en VILLARICA y antecedentes por tentativa de hurto agravado en 2021.

4 viviendas fueron allanadas de las cuales en la primera, propiedad de Donato Ezequiel Silvero Jimenez, se incautó una moto presumiblemente utilizada para perpetrar un hecho de robo a un camión repartidor de mercaderías en José Fasdardi.

Los detenidos fueron remitidos a la base de la policía de investigaciones del Guairá y luego trasladados a la comisaría 5ta Ybaroty. Las evidencias se encuentran a disposición del Ministerio Público y del Fiscal de la causa.