La Dirección de Meteorología anuncia una jornada cálida a fresca, con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos moderados del norte y luego del sur. La temperatura más elevada será de 30ºC.
Para mañana martes se prevé un ambiente frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector sur. La mínima estimada es de 11ºC y la máxima de 17ºC.
El miércoles continuará el clima frío a fresco, con extremas de 9ºC a 17ºC y lluvias. El cielo estará mayormente nublado y soplarán vientos del sur.
El jueves se prevé un leve ascenso de temperatura. El tiempo irá de fresco a cálido, con cielo mayormente cubierto, precipitaciones dispersas, cielo mayormente nublado y vientos del norte, luego variables. La variación térmica oscilará entre 18ºC a 28ºC.
El viernes nuevamente se esperan lluvias dispersas, vientos del sur, cielo mayormente cubierto y un día cálido a fresco. La mínima será de 15ºC y la máxima de 27ºC.