|
Getting your Trinity Audio player ready... |
Un importante operativo se llevó a cabo en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, dejando como resultado la incautación de más de 10 vehículos, así como la detención de dos ciudadanos brasileños.
Una comitiva fiscal y policial esta madrugada lideró un allanamiento en un inmueble situado en la zona de Capitán Bado.
Los datos manejados por los intervinientes señalan que la propiedad era utilizada como desarmadero clandestino, hallándose en su interior gran cantidad de autopartes y vehículos de dudosa procedencia.
El informe habla de 13 vehículos incautados, además de 3 motocicletas y numerosas piezas de automóviles en proceso de desarme. Así también, hallaron drogas, un arma de fuego, 39 proyectiles sin percutir y otras evidencias.
Dos hombres de nacionalidad brasileña, identificados como Robison André Honorato Munuera (49) y Jodenir Gomes Rosas (61) fueron detenidos durante el operativo, encabezado por personal del Departamento de Control de Automotores.
En el caso de Honorato, registra antecedentes en Brasil por hechos de riña y desacuerdo comercial, mientras que Gomes cuenta con medidas cautelares en el vecino país, indica el reporte.
Las evidencias serán sometidas a peritajes técnicos, de modo a poder determinar su procedencia y posible vinculación con hechos punibles.





