El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, volvió a ser protagonista de la polémica, esta vez luego de reaccionar de manera iracunda y prepotente ante el escrache de un ciudadano.

Esta mañana se produjo un nuevo incidente que tuvo al intendente Miguel Prieto como principal protagonista.

El mismo compareció este lunes ante el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en el marco de un proceso judicial que había iniciado contra el periodista Héctor Guerin, informa Radio Concierto.

Mientras iba caminando por los pasillos, se topó con un grupo de escrachadores, quienes lo increparon y cuestionaron por las sendas irregularidades durante su administración, acusándolo de “ladrón en pandemia”.

Tras ello, Prieto reaccionó de forma violenta y le arrebató el celular de la mano a uno de ellos, de nombre Arturo Páez. Posteriormente, lo encaró al punto de casi llegar a la agresión física.

Con este incidente, el intendente de Ciudad del Este dio una muestra de su actitud agresiva y prepotente, además de su intolerancia a los escraches, pese a las múltiples denuncias que pesan en su contra.

El mismo enfrente un proceso penal por la supuesta compra ficticia de 25.000 kits de alimentos durante la pandemia de COVID-19, motivo por el que se ganó el mote de “ladrón en pandemia“, además de tener en su contra otra denuncia por el supuesto desvío irregular de recursos municipales a través de comisiones vecinales.