La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un hombre tras recibir dos disparos de arma de fuego, en el barrio Ricardo Brugada. Los investigadores tienen como principal sospechoso a su cuñado, que habría actuado en venganza.
Marcos Ramón Ortiz Díaz (35) perdió la vida en la noche del viernes tras recibir disparos de arma de fuego en la espalda y en la ingle, presumiblemente, por parte de su cuñado a raíz de un conflicto familiar.
El sospechoso y un supuesto cómplice están siendo buscados por la Policía.
El hecho ocurrió sobre Independencia Nacional y Florencio Villamayor del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, según confirmó el subcomisario Plácido Meza, de la Comisaría 5ª metropolitana.
El agente fue alertado por vecinos que escucharon los disparos y encontraron al hombre tendido en el suelo, bañado en sangre.
Los agentes policiales llevaron al herido hasta el Hospital de Trauma, pero se constató su muerte minutos después de ingresar al centro asistencial.
De acuerdo con los datos que se manejan, Marcos Ortiz habría protagonizado un hecho de violencia familiar al golpear a su pareja. Esto habría llegado a oídos del hermano de la mujer, quien —según presumen los investigadores— tomó venganza, disparó a su cuñado y le ocasionó la muerte.
El caso fue comunicado al Departamento de Investigaciones de la Policía y al Ministerio Público, que ya realizaron las primeras diligencias para la identificación de los sospechosos.