
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un asalto a mano armada en su domicilio de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y el automóvil de la pareja.
Tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima un matrimonio de adultos mayores. Los desconocidos se llevaron la suma de G. 10 millones y un automóvil, que posteriormente dejaron abandonado.
El hecho ocurrió durante la noche del lunes. Las víctimas, Rusa Corina Valdez de Lesme (66) y Silverio Lesme Zalazar (70), fueron sorprendidas por los malvivientes mientras se encontraban en el interior de su vivienda.
Según la versión dada por el matrimonio a la Policía Nacional, los tres desconocidos ingresaron por la parte posterior de la casa y, una vez dentro del inmueble, utilizaron armas de fuego para intimidar a la pareja.
Les exigieron la entrega inmediata de dinero en efectivo y las llaves del vehículo de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa Classic Sedan, año 2008, color blues grey, con chapa número BDJ 956.
Los asaltantes abordaron el rodado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Durante la tarde de este martes, la Policía Nacional reportó el hallazgo del automóvil abandonado, no así el dinero en efectivo.




