ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL

0
399

CAAZAPA. OCURRIÓ SOBRE UN CAMINO VECINAL QUE UNE LA CIUDAD DE CAAZAPÁ CON LA COMPAÑÍA TAJY, DISTRITO DE CAAZAPÁ

Aproximadamente a las 15:00 hs se produjo un accidente en la cual estuvieron involucrados, Oscar Benitez Merelez (victima fatal) domiciliado en la Compañía Tajy´i, estaba al mando de su motocicleta kenton, y el otro Victor Ramon Benitez Villalba (lesiones leves) quien iba al mando del Camión de la Marca Nissan Atlas.

Según manifestaciones del conductor del Camión , el mismo se encontraba circulando por la vía antedicha, con destino a la Ciudad de Caazapá, y que al alcanzar la dirección del percance la motocicleta salió repentinamente a su carril, quien circulaba en dirección contraria; que por la rapidez y la poca visibilidad por causa de polvareda no pudo evitar el impacto, embistiéndole al biciclo de forma frontal, de cuyo impacto, se produjo los daños y lesiones ya mencionados. El hecho fue comunicado vía celular al Agente Fiscal de Turno, Abog. Laury Rossana Vázquez, quien acompañado de su comitiva se constituyeron al lugar, siendo las 17:10 horas, donde tomaron placas fotográficas.

La Victima Fatal fue auxiliado por personales de Bomberos Voluntarios de Caazapá y trasladado hasta el Hospital Regional de Caazapá, siendo asistido por el Médico de Guardiadonde, se produjo su deceso, diagnosticándose como probable causa de muerte“POLITRAUMATISMO EN ACCIDENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí