ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL

0
703

CAAZAPA. OCURRIÓ SOBRE UN CAMINO VECINAL QUE UNE LA CIUDAD DE CAAZAPÁ CON LA COMPAÑÍA TAJY, DISTRITO DE CAAZAPÁ

Aproximadamente a las 15:00 hs se produjo un accidente en la cual estuvieron involucrados, Oscar Benitez Merelez (victima fatal) domiciliado en la Compañía Tajy´i, estaba al mando de su motocicleta kenton, y el otro Victor Ramon Benitez Villalba (lesiones leves) quien iba al mando del Camión de la Marca Nissan Atlas.

Según manifestaciones del conductor del Camión , el mismo se encontraba circulando por la vía antedicha, con destino a la Ciudad de Caazapá, y que al alcanzar la dirección del percance la motocicleta salió repentinamente a su carril, quien circulaba en dirección contraria; que por la rapidez y la poca visibilidad por causa de polvareda no pudo evitar el impacto, embistiéndole al biciclo de forma frontal, de cuyo impacto, se produjo los daños y lesiones ya mencionados. El hecho fue comunicado vía celular al Agente Fiscal de Turno, Abog. Laury Rossana Vázquez, quien acompañado de su comitiva se constituyeron al lugar, siendo las 17:10 horas, donde tomaron placas fotográficas.

La Victima Fatal fue auxiliado por personales de Bomberos Voluntarios de Caazapá y trasladado hasta el Hospital Regional de Caazapá, siendo asistido por el Médico de Guardiadonde, se produjo su deceso, diagnosticándose como probable causa de muerte“POLITRAUMATISMO EN ACCIDENTE