JOVEN ASESINADO EN UN CUMPLEAÑOS.

0
4337

SAN JUAN NEPOMUCENO. Este lamentable acontecimiento ocurrió en la noche del día domingo aproximadamente a las 23:00 Horas, en la compañia Potrero Santiago, distante a unos 6 Km del Distrito de San Juan Nepomuceno.

Se trata de Bernardino Alfonso(Victima Fatal), 25 años, domiciliado en la compañia viju del Distrito Nepomuceno, que se encontraba en el domicilio de su compadre Nery Cardozo.

Según los primeros datos los mencionados estaban en el festejo de cumpleaños de la hija de Nery Cardozo (compadre de la victima) y ya al finalizar la misma al retirarse todos los invitados la victima decidio en quedarse por algunos minutos mas ingiriendo mas bebidas alcohólicas con su compadre, ínterin siendo las 23:00 hs aproximadamente se escucho un disparo de arma de fuego desde la oscuridad, momento en que Bernardino Alfonso cayo al suelo recibiendo el disparo de arma de fuego en la altura de la espalda lado izquierdo y con salida al costado lado derecho.

Personales de la comisaria 3ra de San Juan Nepomuceno se trasladaron al lugar, donde los mismos mencionaron en su informe que según el dueño de la casa Nery Cardozo se desconoce al autor del homicidio.

Nery Cardozo fue demorado por ser el único implicado en el echo y para la realización de las pruebas de parafina.

Se diagnostico como probable causa de muerte “Shock hipovolémico producido por el disparo de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí