Los delincuentes amenazaron a las víctimas con armas de fuego. Imagen: captura de video.
Los delincuentes amenazaron a las víctimas con armas de fuego. Imagen: captura de video.
Descripción de la imagen

Un violento asalto se registró en una estación de servicio ubicada en Ciudad del Este, perpetrado por delincuentes que se apoderaron de la suma de G. 4 millones, además de celulares de los empleados de turno.

Este jueves en horas de la mañana se registró un hecho de robo agravado en un surtidor del emblema Petropar, situado sobre la avenida Carlos Barreto Sarubi, en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Una banda conformada por cuatro delincuentes llegó al sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Premio color plateado y rápidamente se encargó de reducir a los dos playeros que estaban de turno.Se trata Dahiana Montserrat Cano López y Nelson Javier Aguirre Alvarenga, quienes fueron amenazados a punta de arma de fuego por estos criminales, según se aprecia en videos de circuito cerrado.

Posteriormente, los obligaron a llevarlos hasta la oficina administrativa, con el propósito de apropiarse del dinero que se encontraba resguardado en la caja fuerte, lo cual finalmente no fue posible.

Debido a que los ladrones no pudieron abrir el dispositivo, solo se llevaron la recaudación que los empleados tenían en su poder, que asciende a G. 5.000.000. Asimismo, se apropiaron del teléfono celular de una de las víctimas.

El retraso en la llegada del administrador del servicentro impidió a los asaltantes acceder a la caja fuerte, que -según datos preliminares- contenía entre 80 y 100 millones de guaraníes.