
Un ciudadano argentino fue ejecutado de varios balazos en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Este nuevo hecho se registró alrededor de las 22:00 del domingo, en una vivienda ubicada en la compañía Fleitas Cué de la localidad.
La víctima fue identificada como Alejandro Ulises Gamarra, de nacionalidad argentina, quien acusó varios impactos de bala, quedó grave y luego falleció en el Hospital General de Itapúa.
Según el reporte policial, los principales sospechosos son los hermanos Máximo Rojas Ayala, de 40 años, con antecedentes por robo agravado, y Nelson Rojas Ayala, de 38 años, ambos domiciliados en la zona.
Según los datos recabados por los policías, los mismos estaban armados y se movilizaban a bordo de una motocicleta y tras el hecho se dieron a la fuga.
Los agentes policiales fueron recibidos en el lugar por Calixto Ayala Acuña, quien manifestó que estaban compartiendo una ronda de tragos y en un momento dado llegan los supuestos autores, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos contra la humanidad de la víctima.
Según el relato de Ayala Acuña, la víctima a pesar de resultar herido forcejeó con los atacantes logrando zafarse y refugiarse en la parte trasera del predio, ínterin en el que los pistoleros huyeron del lugar a bordo de la motocicleta.
Gamarra fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Itapúa, donde en la madrugada de este lunes se confirmó su deceso.
La doctora Ninfa Ibarra diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por disparos de arma de fuego. Posteriormente, por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a sus familiares.




