Entre el sábado y el domingo tendremos hasta 38°C de temperatura y días mayormente soleados. El cambio llegaría el lunes con el ingreso de un frente frío y lluvias con tormentas eléctricas.
Para hoy se prevé una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste. Las extremas oscilarán entre 21ºC y 35ºC.
Mañana domingo será un día caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La mínima será de 24ºC y la máxima de 38ºC.
El lunes y el martes, las mínimas serán de 16ºC y 14ºC, respectivamente, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en el primer caso y de precipitaciones dispersas, en el segundo.
El miércoles se espera un ambiente fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Las temperaturas irán de 14°C a 24°C.