
El presidente Santiago Peña envió un mensaje a “los agoreros” y sostuvo que Paraguay está para grandes cosas, tras la ceremonia de clausura de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El presidente Santiago Peña resaltó todo el despliegue de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 y, tras la ceremonia de clausura, afirmó que Paraguay demostró que está para organizar grandes eventos.
“Una felicidad enorme, una emoción enorme. Todo el Paraguay ha demostrado que está para organizar grandes eventos. Estamos recibiendo palabras muy cálidas de todos los representantes de países extranjeros”, expresó.
En ese sentido, mencionó que van por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030. “El Paraguay Puede, tenemos que seguir soñando”, insistió Peña.
En otro momento de la entrevista le consultaron qué mensaje envía a “los agoreros del mal” y respondió que “Paraguay puede y está para grandes cosas”.
El pasado mes de julio, Peña habló de la amenaza de los “agoreros del mal” durante su rendición de cuentas a Horacio Cartes en la sede del Partido Colorado.
Por otro lado, el jefe de Estado sostuvo que “Paraguay resurge como un gigante” de la mano de los jóvenes y de todos los paraguayos.
“Hoy los paraguayos estamos demostrando lo que valemos y tenemos que seguir soñando en grande”, enfatizó y recordó que el país será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial FIFA 2030.
Peña, en la inauguración del ASU2025, recibió abucheos y silbidos, tras el breve y cuestionado discurso que dio.




