Un hombre en silla de ruedas fue atropellado brutalmente en Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes. Los familiares piden que el conductor se haga responsable.
El accidente se registró el sábado en horas de la noche sobre la ruta Transchaco, cuando la víctima se encontraba retornando a su domicilio en su silla de ruedas.
El hombre se gana la vida vendiendo caramelos en la zona semafórica de la ciudad y había quedado en silla de ruedas años atrás luego de un accidente.
La víctima, identificada como Juan Ramón Vega, de 33 años, se encuentra ahora postrado en una cama luego del accidente y la hermana denuncia que no recibieron ayuda del conductor del vehículo.
La mujer alegó además que el automovilista fue detenido esa noche, sin embargo, volvió a salir en libertad al día siguiente.
La hermana individualizó a la persona que estaba al mando del vehículo y las investigaciones del caso están a cargo del fiscal Irán Suárez.
Entre tanto, explicó que el hombre se acercó al hospital de Villa Hayes, pero luego del traslado al Hospital de Trauma, ya no supieron nada de él. A su vez, alegó que el conductor estaba muy tomado.





