Este fin de semana se presentará extremadamente caluroso, con chaparrones y lluvias con tormentas. A partir del lunes se prevé un leve descenso.
Hoy sábado, el ambiente se presentará caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Además, chaparrones.
Para mañana domingo se anuncia un día caluroso, luego cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte y variables, así como lluvias con tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 26ºC y la máxima de 37ºC.
Desde el lunes, las temperaturas serán muy inferiores a las del fin de semana. Las extremas oscilarán entre 23ºC y 28ºC, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas.
El martes y el miércoles, las máximas no pasarán de 30ºC, en ambos casos pronostican precipitaciones dispersas.