SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

NOTICIA INTERNACIONAL: “¡Qué irresponsables! ¿En qué estaban pensando?”

El beber alcohol en exceso ya es una irresponsabilidad. A menos que estés en tu casa o en la de un amigo, el embriagarte hasta perder el conocimiento puede traer consigo severas consecuencias para ti y quienes te rodean. Sin embargo, cuando lo haces mientras estás al cuidado de tu propio hijo ya se vuelve una conducta reprochable y hasta podrías ir a prisión o recibir algún tipo de castigo.

En Ucrania, una pareja fue encontrada en la calle por la policía. Ambos estaban en evidente estado de ebriedad e inconscientes. Pero, lo que más llamó la atención y alertó a los policías fue que a sus pies había un niño de aproximadamente un año tratando de despertarlos. Eran sus padres.

De inmediato la policía tomó al pequeño y lo puso dentro del coche para luego intentar despertar a la pareja. Pero eso no fue todo, pues horas antes la pareja ya había sido apresada por estado de ebriedad y también con su pequeño hijo observándolos. Fueron liberados con una advertencia que ni siquiera consideraron y volvieron a cometer el mismo error.

Aún se desconoce la identidad de los padres, pero están siendo investigados por negligencia, crueldad y estado de ebriedad en vía pública. En cuanto al pequeño, este fue llevado a un centro de cuidados donde se analizará quién lo tendrá a cargo, informó DailyMail.

 

(FUENTE: UPSOCL)

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!