SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

Delincuentes bloquean carretera totalmente para asaltar carro blindado en Araucaria

El robo a un camión blindado ocurrió en la mañana de este viernes, en el kilómetro 164 de la carretera BR-476, en Araucaria (Brasil). Los informes iniciales dan cuenta que los "sospechosos armados con fusiles habrían bloqueado el tramo con un camión y consumado el asalto a un vehículo blindado" y Para ello quemaron vehículos en medio de la ruta. Clavos Miguelitos se dispersaron a lo largo de la calzada. No se reportaron heridos y los sospechosos fueron capaces de tener éxito en el robo.

La Policía Federal Rodoviaria, confirmó que los marginales lograron tomar el dinero y también dos pistolas y escopetas calibre 12 que fueron utilizados por los guardias de seguridad del transportador de caudales. Un vehículo fue 'volado' y el coche blindado dañado en la explosión de un potente artefacto para abrir el carro. La policía de la zona tras ser alertada comenzó a hacer búsquedas en las carreteras del país en los puntos cercanos donde sucedió el hecho. La información es que se fugaron en un camión blanco. Un helicóptero estatal está realizando la búsqueda aérea. Nadie resultó herido, según los informes.

según las autoridades de la PRF, el grupo criminal disparó en la parte delantera del coche blindado, golpeando el motor del vehículo, e igualmente hubo intercambio de disparos con los guardias de seguridad, que se refugiaron en el bosque, al borde de la carretera. La banda luego usó explosivos para hacer estallar la caja fuerte. Los agentes policiales recogieron clavos Miguelitos de sitio y vainillas de calibre 9 mm. La Oficina de la Policía Especial Batallón de Operaciones (BOPE), informó que tres vehículos fueron utilizados por los delincuentes, una camioneta Hillux color plateado, una Frontier blanco y otro camión, de color negro, sin descripción del modelo. El "oérativo" del robo es muy similar a lo perpetrado el pasado 24 de abril en perjuicio de la empresa Prosegur en Paraguay, por eso existe cierta sospecha que se tratarían de miembros del Primer Comando Capital (PCC).

 

(Fuente:masanews)

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!