SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 559

Ocio

La red social estaría trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma. Ya habría contratado a varias celebridades para formar parte de esta iniciativa. Si a Netflix le fue bien produciendo contenido original, ¿por qué no hacer lo mismo? Parece que Facebook planea producir sus propias series y transmitirlas por medio de la plataforma.

El plan es generar 24 programas de dos estilos diferentes: unos serán más parecidos a las mega producciones de TV, con duración de 40 minutos o una hora; y otros, de menor costo, con una duración de cinco a 10 minutos, según publicó Business Insider. Las series serán una nueva estrategia de la red social para tener a sus usuarios adheridos (aún más) a la plataforma; también es una forma de salir a competir con otros espacios que ofrecen material original y de calidad como NetflixAmazon YouTube.

No es la primera red social que busca reinventarse. Hace unos días, Twitter anunció que transmitirá videos, propios, y en vivo las 24 horas. Todavía no difundió su programación, pero está claro que no está dispuesto a perder esta carrera. El anuncio llegó poco después de que perdiera el derecho a transmitir partidos de la NFL, que ahora está en manos de Amazon. La empresa pagó 50 millones de dólares para quedarse con la transmisión. Una suma mucho mayor a los 10 millones que había pagado la temporada pasada Twitter.

 

(FUENTE: Infobae)

Philipp Budeikin de 21 años, exestudiante de psicología y creador del famoso reto mortal “La ballena Azul”, está tras las rejas en Rusia tras ser capturado por las autoridades de ese país. El macabro “juego” ya ha cobrado unas cuantas vidas de adolescentes y jóvenes alrededor del mundo algunas de ellas en Sudamérica y México.

Los medios locales logró captar las declaraciones del joven tras su detención a finales de febrero de este año, sus palabras dejaron pasmados a más de uno. "Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación", dijo. "Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 21 y levantarse a las 8), la mente se vuelve más accesible a la acción", declara de entrada, confesando lo que piensa de quienes han seguido su juego y separando a la gente entre personas y residuos. "Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas”, argumentó.

Budeikin habitaba en la localidad de Solnechnogorsk, cerca de Moscú, cursó tres años de Psicología y fue expulsado de la universidad por acciones nefastas, refugiándose después en la ingeniería de sonido y música.

WhatsApp no cesa en el testeo de nuevas funcionalidades que sigan ofreciéndole un valor añadido. Por algo es la aplicación líder en mensajería instantánea, aunque la nueva funcionalidad que está testando resulta un arma de doble filo.

Como viene siendo habitual, WABetaInfo ha desvelado a través de Twitter una nueva característica que la «app» podría poner en marcha en dispositivos Android: los usuarios podrían activar su geolocalización para los chats individuales.

El pasado mes de enero, WABetaInfo, una cuenta dirigida por varios desarrolladores que testean antes que todos las nuevas funcionalidades de la aplicación, ya anunció que la compañía parecía estar trabajando en una función por la cual los contactos de un chat en grupo podrían conocer en tiempo real el posicionamiento físico de todos sus miembros gracias al empleo del sistema GPS integrado en cualquier «smartphone».

Esta opción de geolocalización en directo estaba prevista, en principio, solo para los grupos de WhatsApp. Y genera cierta controversia con respecto a la privacidad del usuario. Ahora, parece que WhatsApp pretendería activar esta función de cara a los chats individuales. Aunque igualmente vendría desactivada por defecto, la geolocalización genera ciertos problemas. Y no solo porque un usuario pueda decirle a su jefe que está enfermo y que no puede ir a trabajar mientras sale geolocalizado en una playa, sino porque el hecho de que todos tus contactos sepan dónde te encuentras afecta a tu privacidad y seguridad, como advierten los expertos.

De momento, se trata solo de una posibilidad que WhatsApp estudia poner en marcha en Android 2.17.150.

(FUENTE: abc.es)

Un 15% de los usuarios de Twitter no son reales, son bots. A esa conclusión llegó un estudio elaborado por la Universidad del Sur de California. Esto quiere decir que 48 millones de las 319 millones de cuentas que hay en la red social están automatizadas.

Son esas cuentas que son programables, publican información de forma automática y no interactúan de forma sofisticada dentro de la plataforma. Pueden compartir tuits, marcar publicaciones como favoritas o seguir a otros usuarios que los siguen. Pero, hasta el momento, no se involucran en debates acalorados (ni de ningún tipo) con otros cibernautas. Pueden resultar útiles para difundir datos, ya que pueden ser programadas, y también para sumar seguidores.

En algunos casos son parte de una estrategia de comunicación de algunas marcas o productos. Si bien estos sistemas automatizados pueden ser beneficiosos para algunos, para otros podrán resultar un tedio. Lo mismo puede ocurrir, incluso, con algunos usuarios reales. Para estos casos, Twitter cuenta con varias herramientas de moderación: las cuentas pueden ser bloqueadas o silenciadas.

Para eso basta con pararse junto al tuit del usuario en cuestión y desplegar el menú de opciones en la parte superior. Con apenas un click es posible conseguir silencio cibernético. Y eso, a veces, no es poco.

(FUENTE: INFOBAE)

El experto británico creador de internet, cree que es urgente enfrentar los problemas que la amenazan. Cuáles son los tres puntos fundamentales que la ponen en riesgo.

En 1989 el británico Tim Berners-Lee estableció la primera comunicación entre un cliente y un servidor con el protocolo http: por eso, y por la fundación, en 1994, del Consorcio de la World Wide Web (W3C) en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), se lo considera el padre de internet. Y como tal escribió una columna en The Guardian: cree que la red está en peligro y que es necesario intervenir con urgencia para salvarla.

Tres alarmas comenzaron a sonar en la red, en su opinión, en el último año: primero se perdió el control individual de la información personal; luego las noticias falsas se desperdigaron como un incendio sin control y por último la facilidad técnica de la publicidad política la hace una amenaza para los sistemas democráticos.

"Inclusive en países donde creemos que los gobiernos tienen en consideración el bienestar de los ciudadanos, vigilar a todo el mundo todo el tiempo es, sencillamente, ir demasiado lejos", escribió, en referencia a la filtración de un número record de documentos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos que realizó Wikileaks. "Causa un efecto escalofriante sobre la libertad de expresión y hace que se deje de usar la red como un espacio para explorar temas importantes, como asuntos delicados de salud, sexualidad o religión". puntualizó el experto.

 

(FUENTE: INFOBAE)

Whatsapp, la principal aplicación de mensajería a nivel mundial, ha incluído una nueva función de estados similar a la que otras redes sociales han implementado, permitiendo subir fotos o videos que son visibles durante 24 horas.

Desde hace algunos días Whatsapp habilitó una nueva función dentro de la aplicación, haciendo que los clásicos “Estados” pasen a ser similares a lo que Facebook e Instagram nos ofrecen en la opción de Stories, quienes a su vez han copiado la funcionalidad de Snapchat.

Mediante los renovados “Estados de Whatsapp”, los usuarios podrán subir fotos o videos que serán visibles durante 24 horas (nuevamente, copia fiel a las redes sociales mencionadas al inicio).

Con esta última actualización se ha renovado la interfaz de la app. A partir de ahora, el icono de la cámara estará ubicado a la izquierda y la pestaña “Estados” a la derecha de los chats. Además, en la pestaña “Chats” saldrá un botón flotante verde que permitirá publicar un estado directamente.

A las imágenes que sean subidas en la opción de “Mi estado” se le podrán añadir stickers, emoticones y texto, al igual que cuando se envían fotos tomadas directamente desde Whatsapp, pero por ahora sin ningún filtro. Además, también se permite publicar imágenes que estén guardadas en la galería.

Al sacar una fotografía o filmar un video, Whatsapp nos permite seleccionar si queremos compartirlo de manera pública en la opción de “Mi estado”, con algún contacto específico o bien con varios contactos a la vez.

Una de las buenas noticias que dejará tranquilos a muchos usuarios es que uno será capaz elegir quiénes podrán ver los estados publicados en la aplicación de mensajería, cambiando la configuración de privacidad en alguna de estas opciones:

*Mis contactos: para que todos los contactos agregados a WhatsApp puedan ver las publicaciones, excepto aquellos a quienes no hayamos agregado.

*Mis contactos, excepto…: para poder marcar a ciertas personas de nuestros contactos para que no reciban nuestros cambios de estado ni los puedan ver.

*Solo compartir con…: Exactamente lo contrario a la opción anterior. Podremos seleccionar solo aquellos usuarios que sí queremos que reciban nuestros estados. El resto no lo harán.

Así como en Instagram, Snapchat y Facebook, uno logrará saber quién ha visto los estados de Whatsapp deslizando la pantalla hacia arriba. También se podrá responder a los estados, con lo cual se enviará un mensaje de Whatsapp directamente al otro contacto.

 Otra de las tantas opciones que estarán disponibles son las de silenciar las actualizaciones de estado de otros contactos y también borrar los estados que hemos publicado sin problema alguno.

 Esta nueva función está siendo implementada de manera escalonada y paulatina, lo cual significa que de momento varios usuarios aún no podrán visualizar el nuevo ícono para estados en la parte superior. La actualización se realiza vía servidor, por lo que no es necesario actualizar la aplicación de Whatsapp desde Play Store o App Store para tenerla.

Fuente HOY

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!