SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

     

Concretan firma de contrato con empresa encargada de pavimentación del tramo Naranjal-San Cristóbal

En la mañana de este martes a las 09:00 hs, se lleva a cabo finalmente, la firma de contrato entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Empresa Concret-Mix, para la construcción de la pavimentación asfáltica sobre el tramo que comprenden las localidades de Naranjal y San Cristóbal hasta la ruta 6ta. Dr. Juan León Mallorquín.

El acto de rúbrica se realiza en la sala de reuniones del MOPC en la capital del país y cuenta con la presencia de autoridades regionales del décimo departamento como es el caso del Gobernador Justo Zacarías, así también del gobierno nacional. Igualmente la participación de los miembros de la comisión pro asfalto del citado trayecto, quienes desde hace más de cinco años vienen realizando múltiples gestiones con las instituciones del estado para la ejecución de la tan deseada obra, cuyos usuarios esperaron unas tres décadas.

Este será el primer proyecto en desarrollo a ser fomentado en el marco de la ley 5.074 “De llave en Mano” en nuestro país. Consiste en un carril de 7 metros de asfalto sólido, con banquinas de 2 metros y medio paralela una a otra, en igualmente dos diques para controles de peso, sobre la ruta un puente de concreto a la altura de la localidad de Santo Domingo, como también calzada de adelantamiento adicional para vehículos de gran porte en subida.

En total son 55 kilómetros de tramo, con empalmes y rotondas que incluye iluminación principalmente en los cruces con una inversión de Gs. 187.799.925.835. Así como está avanzando el plan, ya en el mes de Julio próximo, iniciaría la obra conforme a lo asegurado por los responsables de la Comisión Pro Asfalto, e igualmente el propio Ministerio de Obras.

Share this article

K2_AUTHOR

gabriel

Nosotros

RADIO SUCESO 97.1 ZPV 273: Es una emisora comercial autorizada por la CONATEL para emitir su señal desde la Ciudad del Naranjal,  Alto Paraná, Paraguay, gracias a la eficacia de nuestros equipos de última generación cubrimos el 90% de los distritos del departamento, parte de Caazapá, Itapúa, Guairá y Caaguazú y por internet llegamos a todo el mundo

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Radio Suceso!